Inicio Entretención ¿Quién ganó la prueba de salvación de Tierra Brava?

¿Quién ganó la prueba de salvación de Tierra Brava?

120
0

Los tres participantes buscaban asegurar una semana más en competencia. Uno de ellos fue salvado y el resto deberá enfrentarse en el duelo de eliminación.

En el episodio de este miércoles de Tierra Brava se llevó a cabo la prueba de salvación, donde Arturo Longton junto a La Guarén y Nicole Block, tuvieron que jugársela para asegurar su permanencia en la competencia una semana más.

Según se pudo ver, el circuito involucró agua, fuerza, agilidad, equilibrio y habilidad, y uno de los más afectados fue Arturo, debido a que sufrió un desgarro en el primer momento, y realizó toda la prueba rengueando.

Mientras, Guarén tuvo dificultades con uno de los barriles y Nicole se equivocó usando un martillo.

Terminada la competencia, Sergio Lagos anunció que en la prueba de salvación de Tierra Brava, el menor tiempo lo hizo Arturo Longton, por lo que se convirtió en el salvado de la eliminación de esta semana.

En tanto, La Guarén sólo lo hizo en 12 segundos más que su compañero de equipo, mientras que Nicole Block fue la más lenta de los tres.

“Me lo esperaba, pensé que no iba a poder terminar la prueba“, aseguró la actriz. En tanto, la amiga de Francisca Maira le señaló a Longton: “Te hubiera ganado, maldito. Pero no habrá otra equivocación”.

Por su lado, Arturo comentó que “cuando bajé sentí altiro un tirón, pero agarré el ritmo. Si hubiera estado al 100% lo habría hecho muy rápido, pero estaba al 70%“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí