Inicio Deportes Cuándo es el próximo partido de las Diablas

Cuándo es el próximo partido de las Diablas

161
0

Tras su victoria frente Zimbabue esta semana, la selección chilena de Hockey se enfrentará a Estados Unidos.

Después de quedar en tercer lugar en la fase de grupos, las Diablas lograron una victoria emocionante de 2-0 sobre la selección de Zimbabue en el partido disputado en el Estadio Nacional.

Este triunfo ha vuelto a encaminar al equipo chileno en el Mundial de Hockey Femenino Chile 2023, acercándolas al noveno lugar en el certamen, la posición más alta a la que el país ha aspirado en este deporte.

Las anotaciones de Constanza Muñoz y Martina Gago en el encuentro marcaron la segunda victoria de las Diablas en esta competencia mundial y lleva a la selección a enfrentarse a Estados Unidos este jueves 7 de diciembre en el Centro Deportivo de Hockey Césped, ubicado en el Estadio Nacional.

Cuándo y dónde ver a las Diablas

Las Diablas del Hockey se enfrentarán este jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas a la selección de Estados Unidos en el Estadio Nacional y, si bien ya están agotadas las entradas para ir a apoyar a la selección en vivo, puedes ver el encuentro en Star+ o la aplicación Watch Hockey.

La escuadra norteamericana venció 8-0 a Canadá, dejándolos fuera del certamen, durante el partido de ayer, por lo que esta octava fecha es decisiva para las chilenas.

Hasta la fecha, el puesto más alto que ha alcanzado nuestro país en este deporte es el décimo lugar durante el Mundial del 2005 del que también fuimos anfitriones.

Próximas fechas Mundial de Hockey Chile 2023

  • Bélgica contra Japón: 6 de diciembre a las 18:15 horas.
  • Argentina conta Australia: 6 de diciembre a las 20:30 horas.
  • Zimbabue contra Canadá: 7 de diciembre a las 9:00 horas.
  • Sudáfrica contra Nueva Zelanda: 7 de diciembre a las 11:15 horas.
  • Corea contra India: 7 de diciembre a las 18:15 horas.
  • Chile contra Estados Unidos: 7 de diciembre a las 20:30 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí