Inicio Deportes Entradas 2×1 para ir a ver el Mundial de Hockey 2023

Entradas 2×1 para ir a ver el Mundial de Hockey 2023

144
0

Tras la victoria de las Diablas durante la jornada inaugural contra Sudáfrica, la organización ofrece entradas 2×1 para asistir a los partidos de la Mundial de Hockey Femenino 2023.

La nueva fase de grupos de la Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023 comenzará mañana martes 5 de diciembre. Tras una jornada de descanso, las selecciones en competencia volverán a enfrentarse para definir a los equipos entre el noveno y decimosexto lugar de la tabla.

Actualmente, las Diablas del Hockey posicionaron a Chile en el tercer lugar de la lista A tras su victoria 1-0 ante Sudáfrica. Hasta el momento, la selección chilena ha jugado 3 partidos, sumando tres puntos en sus dos derrotas y una competencia ganada.

De esta forma, desde la Federación de Hockey de Chile (Fehoch) y la Federación Internacional (FIH) confirmaron la venta de entradas 2×1 que permitirá seguir acompañado a las Diablas durante las competencias y asistir a los partidos del Mundial de Hockey en esta séptima jornada.  

Entradas 2×1 Mundial de Hockey 2023

Desde este martes 5 de diciembre, las entradas disponibles en el sitio web de Passline tendrán una promoción de 2×1 para los cuatro encuentros en el recinto de Ñuñoa entre:

  • India contra Nueva Zelanda: 9:00 horas.
  • Estados Unidos contra Canadá: 11:15 horas.
  • Corea del Sur contra Sudáfrica: 18:15 horas.
  • Chile contra Zimbabue: 20:30 horas.

El valor de la entrada válida para esta séptima fecha es de $15.000.

Para las Diablas, los resultados de estos encuentros podrían establecerlas en la novena posición de la tabla, puesto más alto que tendría nuestro país desde 1989. Hasta ahora, el escaño más destacado que ha tenido Chile a nivel internacional en el Hockey es el décimo lugar.

Para conseguir tus entradas pincha aquí.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí