Inicio Entretención Coni Capelli es la primera ganadora de Gran Hermano Chile

Coni Capelli es la primera ganadora de Gran Hermano Chile

169
0

Y es que la ex bailarina de ballet y dueña de Bigote se llevó el premio de 35 millones de pesos, tras obtener el 43,9% de los votos.

Constanza Capelli, más conocida como Coni, se convirtió en la primera ganadora de Gran Hermano Chile, luego de la gala desarrollada en la madrugada de este lunes.

En una jornada cargada de dramatismo, Coni, junto a Jennifer Galvarino y Scarlette Gálvez se enfrentaron en el último capítulo del reality de Chilevisión.

Las tres participantes revivieron su paso por la casa-estudio ubicada en Argentina y recordaron sus mejores y peores momentos en el programa.

Sin embargo, pasadas las 01:30 horas se conoció el nombre de la ganadora de Gran Hermano Chile y el favoritismo alcanzado por Coni desde los primeros días se consolidó en el voto del público.

Y es que la ex bailarina de ballet y dueña de Bigote se llevó el premio de 35 millones de pesos, tras obtener el 43,9% de los votos.

Más atrás se ubicó Eskarcita y el tercer lugar fue para Jennifer Galvarini, quien se quedará con el premio de consuelo de haber apagado las luces de la casa de Gran Hermano Chile.

Tras conocer su triunfo, Coni Capelli expresó su agradecimiento al apoyo del público: “Muchas gracias a toda la gente, al fin puedo dar un paso adelante con mi historia y contarla con orgullo, con valentía. No quiero romantizar lo que pase, hay muchos caminos más saludables para hacerse fuertes”.

“Si están pasando por un mal momento, hoy es el día para tener un mejor futuro, sean felices, los quiero caleta. Muchas gracias por todo el cariño por sentirse representados conmigo. Muchas gracias”, sentenció.

Más información en instantes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí