Inicio Nacional Accidente en Viña del Mar deja dos fallecidos y tres heridos

Accidente en Viña del Mar deja dos fallecidos y tres heridos

173
0

Un vehículo que transportaba a cinco jóvenes desde Quilpué a Viña del Mar a alta velocidad chocó con una barrera de contención.

Un accidente de tránsito se registró este domingo en el Troncal Urbano, que une Viña del Mar con Quilpué, a la altura de Limonares, dejando un saldo de dos personas fallecidos y tres heridos de gravedad.

Según detalló radio Cooperativa, el hecho se desencadenó luego que un vehículo que transportaba a cinco jóvenes desde Quilpué a Viña del Mar a alta velocidad chocó con una barrera de contención.

El teniente Álex Robles, de la SIAT de Carabineros, informó que “en horas de esta mañana, lamentamos el sensible accidente en el cual fallecieron dos personas y tres lesionados, motivo por el cual se constituye un equipo investigador SIAT con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y poder establecer técnicamente, científicamente una causa basal, la cual será entregada a Fiscalía”.

Los tres heridos presentaban lesiones de gravedad por lo que fueron derivados a diversos centros asistenciales, mientras se trabaja para despejar pista, lo que ha provocado un atochamiento en la entrada de Viña del Mar.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí