Inicio Nacional Carabineros frustra intento de saqueo a bodega en San Bernardo

Carabineros frustra intento de saqueo a bodega en San Bernardo

146
0

Los antisociales huyeron, pero posteriormente uno de ellos fue detenido en las cercanías, siendo identificado como un ciudadano chileno de 42 años con antecedentes policiales.

Carabineros frustró un turbazo protagonizado por al menos 30 desconocidos, quienes buscaban saquear una bodega de la empresa Walmart, en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió a eso de las 02:30 horas de la madrugada, cuando la central de Carabineros recibió informes de vehículos quemados en Autopista Central, altura de avenida Colón con Eyzaguirre, por lo que una patrulla fue enviada al sector donde se ubica la bodega.

“(La patrulla) se encontró con los antisociales, quienes al ver la presencia policial huyeron de esta empresa, sin lograr su cometido. En esta huida, en La Capilla con El Barrancón, se interceptan con un carro policial y los antisociales efectuaron disparos contra nuestro personal y éstos, en usos de sus facultades legales, repelieron el ataque, donde los individuos colisionaron en esta esquina y se volcaron dos de los vehículos”, declaró el teniente coronel Luis Orellana, de la Prefectura Maipo de Carabineros.

El coronel Orellana precisó que los hechos fueron protagonizados por un grupo “entre 30 y 35 individuos, en a lo menos cinco vehículos”.

Tras la colisión, los antisociales huyeron, pero posteriormente uno de ellos fue detenido en las cercanías, siendo identificado como un ciudadano chileno de 42 años con antecedentes policiales, por lo que será formalizado por robo frustrado por la Fiscalía Metropolitana Occidente.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí