Inicio Entretención A horas del final de Gran Hermano: ¿dónde está Bigote?

A horas del final de Gran Hermano: ¿dónde está Bigote?

79
0

Bigote llegó al país junto a los finalistas del reality de Chilevisión, pero no fue visto a su arribo a Santiago, por lo que la gran pregunta es ¿dónde está?.

Este domingo 3 de diciembre es la final de Gran Hermano Chile, donde se enfrentarán Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez. Pero también dirá presente Bigote, la mascota de la casa-estudio y que fue adoptado por Coni.

Bigote llegó al país junto a las finalistas del reality de Chilevisión, pero no fue visto a su arribo a Santiago, por lo que la gran pregunta es ¿dónde está?.

Esto, ya que a la espera de cruzar la alfombra azul de la gala de Gran Hermano, las finalistas se encuentran en una “burbuja” sin contacto con el resto del mundo.

Misma situación afecta a Bigote, que debió pasar la noche en un hotel canino, acompañado de su adiestradora, consignó Publimetro.

En ese lugar recibirá un baño y será peinado, todo de cara a la final de Gran Hermano Chile.

La mascota en estos momentos se encuentra junto a Coni en su hotel, para que no extrañe a la ex bailarina de ballet.

Este jueves fue el último día de Bigote en la casa-estudio de Buenos Aires, y a su salida también fue despedido por la voz de Gran Hermano.

“Querido Bigote, te dejo en las mejores manos para que te cuiden, te mimen y te vean crecer. Voy a extrañarte mucho”, le señaló antes de que cruzara la puerta acompañado de Coni.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí