Inicio Entretención Alberto Plaza y vuelta al Festival de Viña: “Sería una carnicería”

Alberto Plaza y vuelta al Festival de Viña: “Sería una carnicería”

190
0

Según Alberto Plaza “yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”.

Alberto Plaza descartó la posibilidad de un eventual retorno al escenario de la Quinta Vergara y al Festival de Viña del Mar, acusando ser víctima de “una cancelación” por su postura política.

En entrevista con Nicolás Larraín en Not News de Vía X, el artista nacional radicado en Estados Unidos fue consultado sobre su situación profesional en Chile, donde aseveró que los canales de TV no quisieron promocionar su concierto de este sábado 2 de diciembre en el Metropolitan Santiago, antes conocido como CasaPiedra.

Frente a esto, Alberto Plaza planteó que “yo no voy a volver nunca más al Festival”.

“Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme. Sería para ir a terminar mi carrera. Y mal, terminarla feo”, expresó el cantante.

Según Alberto Plaza “yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”.

En esta línea, aseveró que Casinos Enjoy “me canceló y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos. Imagínate tú”.

Por este tipo de situaciones es que Plaza dejó en claro que no volvería a vivir a Chile y que su intención es mantenerse radicado en América del Norte.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí