Inicio Nacional Muere tercer trabajador en incendio en polígono de Carabineros

Muere tercer trabajador en incendio en polígono de Carabineros

93
0

La víctima de 52 años se encontraba internado de gravedad en la Mutual de Seguridad, al presentar el 95% de su cuerpo quemado.

Un tercer trabajador que resultó con heridas graves tras el incendio registrado en un polígono de Carabineros, ubicado en la comuna de Cerrillos, falleció la madrugada de este sábado.

La víctima de 52 años se encontraba internado de gravedad en la Mutual de Seguridad, al presentar el 95% de su cuerpo quemado.

La tragedia se desató en horas de la mañana este viernes, cuando una empresa externa realizaba trabajos de reparación y mantención del polígono perteneciente al OS-10 de Carabineros.

El fiscal Javier Araque indicó que “la Fiscalía de Primeras Diligencias de la Fiscalía Occidente instruyó trabajo en el sitio del suceso de OS9, Labocar y Servicio Médico Legal”.

“Los heridos son contratistas que hacían trabajos de soldadura en el polígono ubicado al interior del recinto, quienes fueron trasladados por Helicóptero institucional a centros hospitalarios”, agregó el persecutor.

Las dos primeras víctimas fallecieron producto de un paro cardiorrespiratorio por las graves quemaduras sufridas.

Para controlar las llamas trabajaron 10 compañías de Bomberos y más de 50 voluntarios, mientras Carabineros aclaró que en el polígono no había municiones ni artefactos explosivos.

“Carabineros de Chile lamenta este accidente laboral en las instalaciones del polígono. Una empresa externa estaba realizando trabajos de mantención. A raíz de este incendio, tres civiles resultaron lesionados siendo atendidos de inmediato y trasladados a recintos asistenciales. Todos los datos están puestos a disposición del Ministerio Público” declaró la general Claudia Carrasco.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí