Inicio Entretención Fanáticos esperan la llegada de Coni, Eskarcita y Pincoya a Chile

Fanáticos esperan la llegada de Coni, Eskarcita y Pincoya a Chile

107
0

Los seguidores de la ex bailarina de ballet llegaron con pancartas y globos para demostrar su apoyo, a la vez que se hicieron notar al ritmo de “el que no salta es Sebastián”,

El aeropuerto de Santiago se ha visto invadido por fanáticos de Gran Hermano Chile, quienes están a la espera de la llegada de Coni Capelli, Eskarcita y Jennifer Galvarini a nuestro país, luego de dejar este viernes Argentina.

Y es que las tres finalistas del reality de Chilevisión deben pisar en los próximos minutos suelo nacional, para posteriormente ingresar a una “burbuja” y así esperar la final de Gran Hermano Chile que se realizará este domingo 3 de diciembre, a partir de las 23:30 horas.

Así, se pudo ver en las dependencias del terminal aéreo capitalino a los representantes de los diversos fandom, destacando los seguidores de Coni Capelli, quien es vista como la principal favorita para ser la ganadora de la primera edición de Gran Hermano.

Los seguidores de la ex bailarina de ballet llegaron con pancartas y globos para demostrar su apoyo, a la vez que se hicieron notar al ritmo de “el que no salta es Sebastián”, en alusión a Seba Ramírez, uno de los participantes más cuestionados del programa, dado su constante acoso a las diversas jugadoras del reality, en especial Coni.

A su llegada a Chile, se espera que Coni, Eskarcita y Galvarini sean recibidas por Julio César Rodríguez y de ahí partirán a la “burbuja”, teniendo el menor contacto posible con los fanáticos apostados en el aeropuerto de Santiago.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí