Inicio Entretención Revelan detalles de cómo será la final de Gran Hermano

Revelan detalles de cómo será la final de Gran Hermano

73
0

El productor del reality show dio información inédita del esperado término del programa.

Comenzó la cuenta regresiva para la final de Gran Hermano Chile, y a dos días de conocer a la ganadora se anunciaron inéditos detalles de cómo será el término del reality.

A casi seis meses de su estreno, el programa se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales y esto ha generado mucha expectación. Por esta razón, Carlos Valencia, el productor ejecutivo del reality explicó en exclusiva con Chilevisión lo que se podrá ver el próximo domingo 3 de diciembre.



“Va a ser una fiesta, es la final que soñamos”, adelantó Valencia con las expectativas altas.

¿Cómo será la final de Gran Hermano Chile?

Las grandes finalistas Jennifer Galvarini, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli durante este viernes llegarán al Aeropuerto de Santiago donde se espera una masiva bienvenida. Momentos más tarde las jugadoras serán trasladadas hasta el Hotel Crowne Plaza donde se mantendrán en aislamiento hasta el domingo.

Según informó el mismo canal, las participantes recién podrán salir para dirigirse al estudio de Chilevisión que estará de gala para la importante ocasión.

La gran final contará con una alfombra azul por la que desfilarán los ex integrantes del encierro que lleguen a apoyar a las últimas en competencia. Mientras que también se confirmó que habrá aproximadamente 700 personas como público presenciando el momento.

Nunca nos habían pedido tantas entradas para un programa de televisión, hemos puesto más galerías, pero ya hay un tope de público. No podemos invitar a más gente”, afirmó Carlos Valencia.

Sobre lo que se verá en pantalla, el productor de Gran Hermano anunció: “Vamos a repasar con las tres finalistas sus mejores momentos del reality, los más polémicos, los más emocionantes y divertidos”.

Una vez que finalice ese recuento, se le dará el tercer lugar a la participante que logre menos votos. Allí las dos finalistas tendrán una entrevista en profundidad junto a los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Finalmente se cerrará la votación popular y se revelará el nombre de quien se quedará con el premio y se convertirá en la primera ganadora de Gran Hermano Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí