
Karol G fue la encarga de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar luego de tres años de ausencia.
Con su canción “Gatúbela” inició su rutina e hizo bailar y cantar a la Quinta Vergara por más de una hora y media.
Además, invitó al cantante chileno Cris MJ con su remix “Una noche en Medellín”, el cual luego de filtrarse, nunca salió a la luz hasta ayer en el festival.
Junto con Miriam Hernández hizo recordar al público el paso de la chilena hace 17 años. “El hombre que yo amo” tuvo a ambas artistas en un dueto que nadie esperó.
Un divertido encuentro tuvo la colombiana con una pequeña bailarina que subió al escenario y se llevó la gaviota de oro de Karol G por su gran actuación.
Pamela Leiva fue la encargada del humor en Viña y sorprendió al monstruo con su hilarante sentido del humor e historias.
Por más de una hora, hizo reír a la audiencia y les regaló un show de los brasileños Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos.
Paloma Mami cerró la primera noche en Viña del Mar con un show urbano y una puesta en escena de muñecas en la vida real.
Si bien su actuación se llenó de buenos comentarios y se llevó ambas gaviotas, el show tuvo problemas de audio, como lo evidenció la misma Paloma y usuarios en redes sociales acusan que a la cantante le cortaron el concierto a la mitad del tiempo.
Esta segunda noche se presentará la argentina Tini, en el humor el tiktoker Diego Urrutia y cerrará la también argentina Emilia.
Esta publicación aparece primero en radios regionales