Inicio Tendencias Mujer de 92 años se vuelve viral tras mostrar el outfit que...

Mujer de 92 años se vuelve viral tras mostrar el outfit que desea para su funeral

46

Una mujer de 92 años se ha vuelto viral en redes sociales, tras mostrar el outfit que desea usar en el día de su funeral.

Fue a través de su cuenta “Grandma Droniak” en TikTok, que la dama compartió un video desfilando el atuendo que desea ocupar.

Este es mi outfit… espero que les guste. No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada”, comienza diciendo la mujer mientras sostiene las prendas.

Instantes después, aparece con la ropa puesta señalando que “este es mi outfit… luce genial”.

Dejo este video por aquí para que nadie me ponga un outfit feo cuando llegue el día”, aseveró en la descripción del video.

El registro, que suma más de 10 millones de reproducciones y casi 2 millones de me gusta, ha cautivado a los usuarios de redes sociales.

Cuando me pregunten que quiero ser de mayor, voy a decir que quiero ser esta señora”; “muy guapa que se va a ver la verdad”; fueron parte de los comentarios que ha recibido.

Pero esta no es la primera vez que la tierna mujer, quien tiene verificada su cuenta, se vuelve viral. En sus videos, que cuentan con millones de reproducciones, la mujer recuerda tiempos pasados e interactúa con sus seguidores.



Esta publicación aparece primero en radios regionales