Inicio Nacional Punta Arenas: Exconcejal chocó un taxi y ahora debe pagar una millonaria...

Punta Arenas: Exconcejal chocó un taxi y ahora debe pagar una millonaria indemnización

85

El exconcejal de Punta Arenas Luis Burgos Sanhueza, fue condenado al pago de 7.6 millones de pesos tras protagonizar un accidente de tránsito en el centro de la ciudad.

Todo ocurrió el pasado 17 de diciembre de 2021, en la intersección de calle Errázuriz con Avenida España. En la instancia, el implicado no respetó la señal de “ceda el paso” y chocó con un taxi. Este último iba con dos pasajeros, contó el Diario El Pingüino.

A raíz de este incidente, ambos vehículos resultaron con importantes daños y con tres personas lesionadas. Desde el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas, remarcaron que Burgos no estaba atento a las condiciones del tránsito.

Producto de ello, se le ordenó al pago de 7.5 millones de pesos a la dueña del taxi. Además, deberá cancelar cerca de 100 mil pesos como multa producto de esta falta que se registró en la capital de la región de Magallanes.

Cabe precisar que, por ahora, el fallo aún no está ejecutoriado. Luis Burgos recurrió a la corte de Apelaciones Sin embargo, cabe precisar que el exconcejal recurrió a la Corte de Apelaciones y presentó un recurso, el cual fue declarado admisible.



Esta publicación aparece primero en radios regionales