Inicio Tendencias “Hasta el infinito y más allá”: Mon Laferte contrajo matrimonio con Joel...

“Hasta el infinito y más allá”: Mon Laferte contrajo matrimonio con Joel Orta

153

La cantante chilena – mexicana, Mon Laferte, compartió a través de redes sociales postales que dejó su matrimonio. En un texto acompañado de un “acepto, te amo Joel”, la gran revelación de la música latinoamericana anunció que contrajo el sacramento sin previo aviso.

Hasta el infinito y más allá”, estipula en el texto que acompaña dos imágenes. La primera en blanco y negro, donde se ve a la artista saliendo del altar, con completa felicidad junto a su marido. La segunda, ambos disfrutando un baile en medio de la pista.

Ambas fotografías cuentan con casi 530 mil “me gusta” en la aplicación y tiene más de 5 mil comentarios deseándoles lo mejor. Dichos mensajes provenientes de figuras del espectáculo y la música, como Nicole, Maura Rivera, Gloria Trevi, Belinda, entre otros.

Este evento se concretó a solo 8 meses de que los cantantes se convirtieran en padres y recibieran a su primer bebé. “Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses”, así la autora de Amor Completo, Mon Laferte, informaba en agosto del 2021 su concepción.



Esta publicación aparece primero en radios regionales