Inicio Tendencias ¿Esto es real? Sí, BTS ingresará al servicio militar en Corea del...

¿Esto es real? Sí, BTS ingresará al servicio militar en Corea del Sur

154

Malas noticias para los fans de BTS, pues Big Hit Music anunció que la banda surcoreana dejará los escenarios porque hará el servicio militar. Su reagrupación se concretaría en 2025.

Cabe mencionar que este anunció se realizó dos días después de que BTS diera un concierto en Busan, ciudad surcoreana, evento que causó gran expectación ante la posibilidad de que fuera su última presentación.

En el comunicado además recordó que los 7 integrantes de BTS pronto iniciarían una nueva etapa para enfocarse en su trabajo individual por lo que ahora “es el momento perfecto” para cumplir con el servicio militar. Desde la compañía afirmaron que todos lo “consideran un honor”.

Jin (Kim Seok Jin), el mayor del grupo de k-pop, será el primero quien inicie su periodo de entrenamiento cuando “concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo” a fines de octubre. Mientras que el resto de los integrantes ingresará de acuerdo a sus agendas individuales.

Es importante destacar que la duración del servicio militar en Corea del Sur, en el que todos los varones hábiles deben cumplir obligatoriamente, tiene una duración de 18 a 21 meses, dependiendo del cuerpo en el que sirvan.



Esta publicación aparece primero en radios regionales