Inicio Tendencias España: YouTube y Twitch cierran canales de influencer que quiso comer gratis...

España: YouTube y Twitch cierran canales de influencer que quiso comer gratis en restaurante

64

El influencer español, Borja Escalona, se hizo viral después de intentar comer gratis y querer retirarse sin pagar del local A Tapa do Barril, ubicado en el municipio de Vigo, España. Escalona acusaba que al estar haciendo una transmisión en vivo, contaba como una promoción para el restaurante y no podían cobrarle.

La empleada que lo atendió, afirmó en el mismo video que el youtuber e influencer no dio aviso de nada, y añadió que ese tipo de tratos debían conversarse con los dueños.

Indignado, Borja Escalona adoptó una actitud de enojo y afirmó que no debía pagar los 2 euros de la empanada que consumió.

“Espera porque estamos en un problema, porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer. Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, amenazó Escalona, quien además de YouTube, utilizaba la plataforma de Twitch.

Después del incidente, el local emitió un comunicado debido a que estaba recibiendo evaluaciones y comentarios negativos en internet. Todos, de gente que nunca había consumido ahí.

Por su parte, ante la actitud del influencer, Twitch y YouTube decidieron cerrarle ambos canales.

Posteriormente, Escalona abrió un nuevo canal en Youtube y ofreció las disculpas por su comportamiento.



Esta publicación aparece primero en radios regionales