Inicio Nacional Mujer de 89 años se queda sin sus regalos de cumpleaños: Acusa...

Mujer de 89 años se queda sin sus regalos de cumpleaños: Acusa que taxista los habría robado

44

Los hechos tuvieron lugar en la comuna de Pudahuel, cuando después de la celebración de su cumpleaños, y en conjunto a sus hermanas, la mujer de 89 años tomó un taxi para volver a su domicilio.

Ingrid, La sobrina y ahijada de la víctima, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter y en conversación con Radio Bío-Bío. Según su relato, su madrina y abuela celebró su cumpleaños con sus amigos de la tercera edad en la Asociación Cristiana de Jóvenes de Santiago (YMCA). En la fiesta, los asitentes le otorgaron distintos obsequios.

Debido a la gran cantidad de presentes, al finalizar la celebración, la festejada y sus hermanas decidieron tomar un taxi. Durante el viaje, el taxista se enfrascó en una discusión con las pasajeras por el próximo Plebiscito Constitucional.

Según Ingrid, a su tía y madrina, como a sus hermanas, les extrañó que el conductor les pidiera poner los paquetes en el asiento delantero y que ellas viajaran en la parte trasera del vehículo.

“El viaje fue hasta Pudahuel, ellas bajaron los paquetes y después se dieron cuenta de que el de los regalos estaba escondido, cuando se bajaron, vieron que él ya se había ido” declaró Ingrid a la radio.

“Mi madrina quedó muy muy triste, celebró con la familia y no quiso que abriéramos los regalos porque sentía vergüenza de lo que le había pasado. Tampoco le quiso decir a sus amigos” concluyó.

El taxista involucrado, no habría proporcionado la boleta por sus servicios y las víctimas no recuerdan la patente del auto.

Tras la denuncia de Ingrid, distintas personas a través de Twitter se pusieron en contacto con ella para darle un regalo a la mujer de 89 años.



Esta publicación aparece primero en radios regionales