Inicio Nacional En doble horario: Comienza franja televisiva del Plebiscito por Nueva Constitución

En doble horario: Comienza franja televisiva del Plebiscito por Nueva Constitución

27

Este viernes 5 de agosto comienza oficialmente la franja del Plebiscito de Nueva Constitución. A partir de las 12:45 horas, el Apruebo abre la transmisión que se extenderá hasta el 1 de septiembre. Mientras que el Rechazo tendrá el horario prime a las 20:45 horas.

Este orden se irá invirtiendo y alternando en cada uno de los espacios y ambos bloques de la franja del Plebiscito, contarán con la misma cantidad de tiempo de emisión, es decir, 15 minutos.

Sobre el orden de aparición en pantalla, por el Apruebo será el Comando Apruebo por el Agua; Apruebo la Democracia Directa; Movimiento Internacional de Trabajadores; Plataforma política Mapuche; ONG Transparenta; Comando Apruebo por los Animales.

Seguido de Movimientos Sociales Apruebo Nueva Constitución; Socialismo democrático por el Apruebo; Animalistas por el Apruebo Bio Bío; Independientes por el Apruebo Maule; Vocería Plurinacional; Apruebo Dignidad; Aprueba x Chile; Partido Demócrata Cristiano; Yo Apruebo.

El Rechazo, por su parte, contará con la Corporación de Desarrollo Integral Mapuche Enama; Franja Ciudadana por el Rechazo; Volvamos a decir que no; Democracia Experimental Chile; Rechazo por Chile; Mover Ñuble; Agrupación Elijamos Unidad; Mover Los Lagos.

Continúa con el Colectivo Ciudadano; Fundación Centro de Política Mapuche; ONG de Desarrollo El Futuro te Sonríe; Apoderados Chile; Amarillos Rechazo con Esperanza; Rechazo Ciudadano Los Ríos; Somos Región; Partido de la Gente; Corporación Comunidad y Justicia; #Hagamoslaenserio.

La labor técnica y operativa es realizada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).



Esta publicación aparece primero en radios regionales