Inicio Tendencias Harry Potter deja la plataforma HBO Max

Harry Potter deja la plataforma HBO Max

100

La saga Harry Potter dejará HBO Max a partir del 31 de agosto, esto porque otra plataforma adquirió sus derechos. Destacar que aún no se aclara si será una medida global o se impondrá solo en algunos países.

El streaming norteamericano NBCUniversal, Peacock, sería quien tiene ahora tiene los derechos. Destacar que la saga se encuentra habilitada al espectador desde el 1 de julio, pero exclusivamente para usuarios de Estados Unidos.

Esta no sería la primera vez que HBO Max saca la mítica saga de Warner Bross, sin embargo, en esta ocasión no se sabe si volverán al catálogo o cuánto tiempo estarán fuera de este. Tampoco se conoce, si será una medida global o se impondrá solo en algunos países.

Serán siete películas las que serán retiradas. En específico, desde Harry Potter y la Cámara Secreta hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 y 2.

Destacar que las entregas que engloban el Wizarding World, tanto la trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos como el programa especial de Harry Potter “20th Anniversary: Return to Hogwarts”, permanecerán en la plataforma.

Sin embargo, HBO Max, estrenó nuevas producciones, como Naruto, Spiderman: “Sin camino a Casa”. Además del esperado retorno de Games Of Thrones a las pantallas con la precuela de La Casa del Dragón, que se podrá disfrutar a mediados de agosto, entre otros títulos conocidos.



Esta publicación aparece primero en radios regionales