Inicio Deportes Problemas con el arbitraje: Cobreloa realiza petición especial para duelo ante Magallanes

Problemas con el arbitraje: Cobreloa realiza petición especial para duelo ante Magallanes

93

A través de un comunicado dirigido a la Comisión de Árbitros de la ANFP, el Cobreloa solicitó una terna referil de primera división para enfrentarse a Magallanes. Esto, debido a que no se encuentran satisfechos con el rendimiento arbitral en la segunda categoría del fútbol chileno.

El próximo partido del equipo loíno es frente al líder del torneo con 54 puntos. Por su parte, Cobreloa ocupa la segunda plaza, con 41 unidades. Ya se han disputado 22 de las 34 jornadas, por lo que al campeonato solo le queda la mitad de las fechas por jugar.

En su último duelo, Cobreloa sufrió la expulsión de dos de sus jugadores ante Deportes Santa Cruz. Aún así, los dirigidos por Emiliano Astorga lograron sacar un empate del partido.

Ante el miedo de perder más puntos por el arbitraje, según lo dicho por la interna del club, la escuadra publicó un comunicado en sus redes para presentar su solicitud.

Además de solicitar árbitros de primera división, algunos de los jugadores de Cobreloa se han manifestado frente a esta situación que acusa el club.

Creo que se está notando mucho, y no digo que sea malo para nosotros sino para los dos equipos, entonces es muy raro todo (…) Parece que Castrilli tenía razón” declaró el volante de “Los Zorros”, Nicolás Maturana, haciendo referencia a las acusaciones de Javier Castrilli ante posibles irregularidades en el fútbol chileno.



Esta publicación aparece primero en radios regionales