Inicio Deportes Ranking ATP: Garín vuelve al número 1 de Chile y Jarry se...

Ranking ATP: Garín vuelve al número 1 de Chile y Jarry se acerca a los 100 mejores del mundo

114

Cristian Garín y Nicolás Jarry tuvieron cambios positivos en sus posiciones tras la actualización del ranking ATP realizada este lunes. Por su parte, Alejandro Tabilo descendió 7 puestos en la clasificación mundial.

Cristian Garín fue el más favorecido a pesar de su reciente eliminación en primera ronda del ATP 250. El ariquense recuperó su puesto como el chileno mejor posicionado a nivel mundial, subiendo 3 plazas para recalar en la ubicación nº68 de la lista.

Quien le sigue en el ranking es Alejandro Tabilo. El nacido en Canadá perdió 48 puntos desde la última actualización de la lista y retrocedió 7 puestos. Tabilo pasó del lugar nº64 de la clasificación al nº71.

Nicolás Jarry subió 8 puestos en la lista mundial, alcanzando la plaza nº104, quedando muy cerca de entrar en el top 100 mundial.

De concretarse el ascenso de Jarry, Chile volverá a tener a 3 tenistas entre las 100 mejores raquetas del mundo.

En el caso de los tenistas nacionales Tomás Barrios y Gonzalo Lama, ambos sufrieron un descenso de posiciones en el ranking. Barrios retrocedió tres puestos y se ubicó en el puesto nº130. Por su parte, Lama bajó una plaza y quedó en el lugar nº257 de la lista global.



Esta publicación aparece primero en radios regionales