Inicio Nacional “¿Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo?”: Nuevo desliz presidencial generó...

“¿Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo?”: Nuevo desliz presidencial generó molestias en Chile Vamos

91

Un nuevo desliz presidencial reconocieron desde La Moneda en las últimas horas. Y es que a través de su cuenta de Instagram personal, el Presidente Gabriel Boric, compartió y eliminó una imagen que llamaba a convencer a la familia a votar Apruebo. Chile Vamos, advierte denuncia en Contraloría.

Pese a que la imagen fue borrada minutos después, usuarios de distintas redes sociales viralizaron la captura.

La publicación corresponde a una imagen subida al perfil del Diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, quien subió el post de la imagen del cantante puertoriqueño, Chayanne, con la leyenda “De lunes a domingo voy desesperado…”.

Continúa mencionando “¿ya descargaron el manual para resolver dudas de familiares indecisos? Las respuestas para preguntas perfectamente legítimas sobre pensiones, emblemas nacionales, medioambiente y más en la Nueva Constitución”.

Recuerda que puedes descargar y leer la nueva Carta Fundamental, AQUÍ.

La publicación generó molestias en Chile Vamos

Desde Chile Vamos, el Senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, aseguró que “el gobierno ha transformado la figura del Presidente en el jefe de campaña del Apruebo, utilizando recursos públicos en horario laboral, disfrazando la propaganda bajo el ardid de la información”.

“Hace recién 20 minutos acaba de publicar una foto de Chayanne en su cuenta de Instagram que dice ‘cómo convencer a tu familia de votar apruebo?’, que borró posteriormente. Entonces, tenemos aquí a un Ejecutivo que está descuidando las prioridades de los chilenos por hacer campaña”.



Esta publicación aparece primero en radios regionales